sábado, junio 02, 2007

Un poco de terror para este verano...

No sé si no lo sabéis, pero una versión dvd-rip de Hostel 2 está disponible ya en el emule...A priori, ya tenemos una buena manera de empezar un verano que, por lo visto, promete hacernos disfrutar a los que nos gusta retorcernos un poco en nuestro sofá. Aquí os dejo una muestra de lo más interesante, en mi opinión, de lo que está por llegar. Bug y The signal (esta pinta especialmente bien, y si no, solo hay que ver el tráiler), están cosechando muy buenas críticas. Frontiers aún no se ha estrenado, pero a pesar de su "peculiar" argumento, tampoco apunta malas maneras. El tráiler de ésta última os lo podéis descargar pulsando el título del post.
En fin...espero que os guste todo esto, y os alegréis tanto como yo de que el cine de terror esté aportando ultimamente cosas, cuando menos, disfrutables.


"Un exmilitar que ve insectos por todos sitios se encontrará con una mujer que huye de los maltratos de su exmarido en un motel siniestro"




"Con el fin de ayudar a una joven embarazada que debe absolutamente ocultar su embarazo a su familia, sus amigos se lanzan a los atracos para reunir los fondos necesarios para un aborto en Holanda. Huyendo de la policía, el pequeño grupo se refugia en un antiguo baldío minero en un bosque, no lejos de la frontera luxemburguesa, y descubre un albergue administrado por peligrosos arrendatarios: neonazis caníbales."



"La película cuenta en tres partes y mediante tres perspectivas distintas cómo una misteriosa señal que se difunde por los móviles, televisiones y radios convierten a sus receptores en brutales asesinos."