viernes, diciembre 14, 2007

Ya queda menos...


Bueno, vale, no hay muchas novedades, pero casi da igual, tienes que echarle un ojo a esta premiere de Cloverfield. Si no te emocionas viéndola, lo siento, pero tienes un problema... Y por cierto, me parece que Abrams va a poner las cosas en su sitio en lo que se refiere a falsos documentales, y falta que hacía.

No more heroes




Posiblemente el mejor diseño de personajes de este año para una serie de animación nos llega, quién lo iba a decir, de un juego creado para la Wii. Aunque bueno, si el tipo detrás de todo esto es un japonés que dice haberse inspirado en una película de serie-b mexicana del año 72 (el topo, creo que se llama), pues tampoco es tan raro. Os dejo una muestra, aunque todos merecen la pena (y todos son asesinos, por cierto). El enlace, eso si, está donde siempre.

Ciclo "Ruari Robinson"


Bueno, como os habréis dado cuenta, inauguramos sección de videos, y un poco más abajo, de música. De esta última hablaré más adelante. De momento, os dejo en la primera tres de los anuncios que formaron parte de la campaña que creó Ruari para promocionar la leche en Canada. Estos tres, concretamente, son los que me han gustado más, pero no son los únicos. Dentro de unos días, o quizás horas, los sustituiré por otros trabajos del mismo autor.
Espero que os gusten.