viernes, diciembre 14, 2007

No more heroes




Posiblemente el mejor diseño de personajes de este año para una serie de animación nos llega, quién lo iba a decir, de un juego creado para la Wii. Aunque bueno, si el tipo detrás de todo esto es un japonés que dice haberse inspirado en una película de serie-b mexicana del año 72 (el topo, creo que se llama), pues tampoco es tan raro. Os dejo una muestra, aunque todos merecen la pena (y todos son asesinos, por cierto). El enlace, eso si, está donde siempre.

5 comentarios:

ana dijo...

no pares, sigue sigue. por cierto, el topo es una maravilla visual :)

Niloe dijo...

Pues habrá que buscarla como sea. Pero vamos, ya.

Anónimo dijo...

Yo vi El Topo hará unos 5 años en al Casa de América de Madrid, cuando Jodorowski y yo éramos amigos. Y tiene lo que dice Ana, pero se pierde en las metáforas metafísicas y orientales de su autor (ahora no nos llevamos tan bien).

Sin embargo El Incal sigue siendo el El Incal. Pero es que también es de Moebius.

Niloe dijo...

Yo supe de Jodorowski por un tipo que, primero, intentó convencerme de que tomar drogas, si sabías como hacerlo, no tenía nada malo "es más, tio, tú podrías controlar un montón"...y a los pocos meses no tomaba ni azúcar "porque es una sustancia adictiva".
Como consecuencia no le hice ni puto caso, y me generé una imagen de Jodorowski más bien negativa. Sea como sea, ya he bajado la peli, y por lo que he visto en el tráiler, verla la tengo que ver, y luego ya veremos que pasa...

Anónimo dijo...

Concuerdo, muy buen diseño de personajes, he estado jugándolo y si algo tiene este juego es estilo (el creador del juego también es fanático de la lucha libre mexicana)