martes, julio 29, 2008

Más Watchmen



El resto de posters, pulsando el enlace. Por otro lado, esto nos cuentan en "Las horas perdidas":

"Una de las cosas que más preocupaba a muchos de los que hemos leído el cómic de Alan Moore era el hecho de que por motivos obvios (la extensión, vamos) iba a ser imposible adaptar el cómic íntegro de Watchmen a la gran pantalla. Dos de las tramas paralelas que suceden a lo largo del mismo, la del cómic de piratas y la de los orígenes de los distintos superhéroes y la generación anterior, se iban a quedar fuera con toda seguridad.

Pues sí y no. Según hemos conocido por SuperheroHype, Warner prevé matar dos pájaros de un tiro. Por un lado completar esas dos tramas en dos películas en DVD, una de animación (la de los piratas) y un falso documental (los orígenes de Watchmen narrados por Búho Nocturno). Por otro lado dará mayor importancia al formato doméstico, el más rentable en la actualidad, estrenando esas dos historias pocos días después del estreno de Watchmen en salas y con la idea de superar la bajada de ventas del último año, la primera desde que apareciese el DVD.

Los fans de la obra de Moor pueden quedar más que aliviados al ver que su obra se adaptará en toda su dimensión y en formatos distintos, que no deja de ser algo que está plasmado así en el cómic."