viernes, febrero 11, 2005

Un proceso


Esta va a ser la historia de un proceso, de uno que comenzó este verano, mientras escuchaba la radio en el coche. Un tipo, un locutor de radio 3, soltó que la canción que pincharía a continuación pertenecería a lo que iba a ser uno de los mejores discos del 2005. Cuando terminó, pensé que no estaba mal, que me había recordado a la Velvet, que a ver si no me olvidaba del nombre...pero lo hice, o mejor, pensé que lo había hecho: Ha sido visitar hoy la página de la pitchfork y evocar aquel momento.
Aún no he escuchado el disco (está bajándose), pero necesitaba que esta portada formara parte de este proyecto en forma de blog. Tomaoslo como el comienzo de la segunda etapa. El fin del proceso terminará cuando me haya formado una opinión definitiva del disco (si es que eso ocurre alguna vez), y entre tanto, iré plasmando las intermedias...A ver si me divierto, porque lo único que busco con este blog es sentirme a gusto, esa es mi única directriz por el momento, y por vaga que os parezca, es la que más estrecha mi camino de las que os podáis imaginar.
Bienvenidos al proceso: "Antony and the Johnsons: I'm a bird now"Posted by Hello

¿Asesino?


¿Ha nadie le ha chocado el nombre de mi blog? No sé, practicamente desde el momento del bautizo me sentí en la obligación de explicarme, de explicarlo: me imaginaba gestos de extañeza si no lo hacía. Posted by Hello
Tampoco es que haya mucho que decir, y si lo hay, lo dejo a la imaginación del lector...Pero al menos creo que os debo una base. Para quién haya leído "Maus", si la viñeta que ha inspirado el nombre de este blog le llegó tanto como a mí, no tendrá ningún problema en empezar a entender de que va esto. Para quién no, lo siento: no quiero estropear, aunque sea un ápice, la lectura de esta maravilla.

p.d.- Ape, he acabado con la exclusividad del club de los registrados, así que te espero por aquí...