domingo, julio 20, 2008

Freedom Project


Copio, y pego:

"Proyecto promocional de Nissin Cup Noodles por su 35 aniversario en el 2006. Siendo Nissin una empresa importante en Japón, querían estar a la altura y crearon una intensa campaña publicitaria alrededor de Freedom, que apabulló tanto a la televisión como el subterráneo de Japón. Poco antes de la salida del primer DVD, revistas populares especializadas en manga y anime publicaron artículos sobre el OVA, dando detalles a sus lectores sobre los personajes, bosquejos de los mecas y entrevista con el staff encargado de dicha animación. Tanta publicidad previa al estreno fue bien recibida por los fans.
La edición especial del primer OVA constaba de una caja que contenía el DVD con varios extras, tales como 6 minutos extras de prologo, entrevistas con el staff y 4 Cup Noodles.
Entre las filas de colaboradores de este proyecto se encuentra Katsuhiro Otomo (creador de Akira y Steamboy) como diseñador de personajes y mecas.
El estilo de animación es una combinación entre 3D y 2D, dandole una apariencia muy particular."



De momento, solo he visto el primero, pero no he podido esperar.

P.d.-Os he dejado un enlace con la página desde la que he importado la información. Allí, además, podéis descargar los diferentes ova's.

Hablando de Raymond


Unas pocas páginas le sirven a Carver, en "shortcuts", para hacerte saber que estás leyendo a uno de los grandes.
Y la basura puesta a la luz de lo cotidiano.
Imprescindible.