lunes, abril 25, 2005

Un osito


Música: The Fool On The Hill, The Beatles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa naricilla la conozco yo :P Y ademas tengo otra foto de ese dia, jejeje

Besitos a la osita!!!

Niloe dijo...

Ahora está invernando, pero el sol que asoma a la ventana me dice que lo hará por poco tiempo :)

CaradLuna dijo...

:-D

Anónimo dijo...

bonitos dias aquellos en los que aún parecías dulce.
por suerte yo te conocí ya cambiado.

no tienes ninguna de tu disfraz de liam?
(igual preferias mantenerlo en secreto, ups)

CaradLuna dijo...

juajuajua jotaaaa, que no es él!!

(besitos)

-merrick- dijo...

¡Ostia!

digooo

¡Osita!

digooo

Que oso más mono.

:P

Niloe dijo...

Jota, no hay nada que ocultar, de hecho, me voy a marcar la anecdota de turno.
La situación es la siguiente: Jota y yo no sabíamos de que disfrazarnos el primer día de carnaval así queterminamos a lo Gallaguer (ese nexo causal es más largo de lo que parece, así que me abstengo). Yo, aunque no lo pareciera, salí a la calle bastante nervioso, y la verdad es que me sentó como una patada en los huevo encontrarme con nuestro entrenador de fútbol y que lo primero que éste me dijera fuera: "¿Donde váis disfrados de Isabel Gemio?".

That's all.

-merrick- dijo...

Dios mío, qué bueno lo de tu entrenador de futbol...

:)

Niloe dijo...

je je la verdad es que todavía me rio cuando me acuerdo...

Anónimo dijo...

como alguien puso"recuerdos a la osita" suponía ke él hera el osito.
sorry