miércoles, octubre 05, 2005

Hola-adios-hola-adios



No me lo esperaba así. Una cuarta dimensión. Estás muerto,no lo estás. Veo el tiempo como tú ves aquella cordillera...¿Cuando decidió Vonnegut que Pillgrim sería el protagonista de su novela más ambiciosa? Da igual, funciona. Nada se derrama en esta sensacional obra excepto la sangre de Dresde, todo queda cerrado. Se podría reflexionar sobre sus páginas durante toda una vida, pero cuando el pájaro pía el sentido de la novela te ha calado ya hasta el último de tus huesos.
Así es. Así fue. Así sucedió.

P.d.- Luismi, ¿qué es eso que he usado por imagen?

3 comentarios:

-merrick- dijo...

Aquí nos bombardean con faxes como en Dresden con bombas incendiarias. Ahora que esto no es tan bonito como aquello (lo llamaban la Florencia Alemana) Tiene toda la pinta de ser un audio libro de esos que tanto les molan a los americanos.

Ay...

Ayer vi Azumi y me entretuvo... No está mal. demasiados moviemientos de cámara. Mucho mejor que Versus que se pasa de friky... ¿Una película de acción y artes marciales gore con zombies, samurais, yakuza, samurais vampiro, yakuzas zombies...? se pasa... A lo mejor la termino hoy.

Si sobrevivo al bombardeo hablamos de VOnnegut.

Niloe dijo...

Por eso mismo Versus debe ser una cult movie. Yo vi el tráiler, y a pesar de mi inicial interés, luego la relegué de mis prioridades.

En cuanto a Azumi, ¿te has fijado en la escena en la que están en círculo y un tío que aparece y desaperece a lo largo de la peli se sale de plano, pero en lugar de acercar de que el camara acerque el encuadre, debe hacerlo dando pasitos sin sentido hacía atrás? ¿ y en el malo sin cabeza que aún gime?
Por cierto, ya hay una segunda parte en dvd.

-merrick- dijo...

No me fijé en el primer fallo, pero creo que el segundo es intencionado. Me pareció lo mejor de la peli. Se nota que el tío básicamente ha visto en esta vida anime (y Matrix, claro). "Versus" es un tanto cutre, más que por la falta de medios por la falta de historia. Como dice alguien por ahí mejor verla con unos colegas (a mí me queda aún una hora por ver... es que encima dura dos horas).

Por cierto, ayer vi Dead or ALive 2: Pájaros. Muy buena, nada que ver con la primera salvo el director y los dos actores protagonistas. Muy en la linea de Sonatine de Kitano pero con Miikadas por doquier (hay un homenaje burla al final de Dead Or Alive) Viendola me di cuenta que Miike sólo se puede comparar con Boris Vian... Cuando quiere hacer algo lo hace... pero está mucho más enfermo que Vian y mucho más bruto (y ya es decir)