jueves, diciembre 22, 2005

Love and comunication

Y tú que pensabas que iba a ser un mal día porque no te ha tocado nada en la loteria...


The Constantines "Tournamente of hearts"




Baby shambles "Down in albion"




My morning jacket "Z"




Delaney "Delaney"





Black rebel motorcycle club "Howl"





Dead meadow "Feathers"




The Decemberists "Picaresque"




Black Mountain "Black mountain"


Fiona Apple "Extraordinary machine"



Devendra Banhart "Cripple crow"

*Lista patrocinada por una de mis canciones favoritas del 2006

*Por cierto, no están ordenados. Por otra parte, pulsando el título del post tenéis una descarga directa a una canción del disco que más he escuchado este año. No se muy bien por qué la he puesto, pero ahí está.

*Me hubiera gustado escuchar el album de estudio de mansfield tye, pero...supongo que si le añadimos el Illinois, o el de Six organs of admittance, dentro de un mes tendré que hacer un bis.

6 comentarios:

ana dijo...

Justo me iba a dormir...hago click en *Asesino* y me encuentro la lista de Mr Larch. Qué bien ver ahí a Delaney :)

ana dijo...

Por cierto, me/nos han tocado 200 euros en la lotería!

ana dijo...

mentira..al final sólo fueron 2:((

ana dijo...

joé, 20 quería decir.

(siento el atropello de commments:S)

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta de lo de la lotería cuando alguien me deja un mensaje en el que me dice que ha ganado 12.000 euros. ¡Todo el mundo termina bien el año!

¿Todo el mundo? ¡No!

Uy pèrdón...

Muchos de tus discos son discos que tengo que revisar como el de Black Mountain, los Constantines, Decemberist (qué comienzo, neng) y el de Devendra (que me parece un tanto largo).

Yo sigo flipando con el de akron/family pero ahora menos, de manera que dentro de nada me quedaré sin "disco-del-momento".

Si al menos hubiese jugado a la lotería...

Me voy a hacer del aleti...

un saludo!

LM

Niloe dijo...

jejeje...que te cundan esos 20, mirtamirta...

Es cierto que el de Devendra es demasiado largo. Para escucharlo en dos veces, supongo.

A ver si me hago con el de akron/family (por cierto, el de clientele también tiene muy buena pinta)