jueves, noviembre 02, 2006

El cine que viene III: 300

Ala.

5 comentarios:

-merrick- dijo...

Muy buena pinta. Mejor de lo que esperaba. AUnque esa manía de ser exageradamente literal con los dibujos de Miller (me refiero a las puntas de las flechas), no sé. El tipo este me parece que tiene un talento inmenso (el director digo). Lo que pasa es que están adaptando las peores novelas gráficas de Miller... Esas que están llenas de personajes demasiado perfectos (en su imperfección), sin debilidades casi. Tendrían que mirar para atrás: Ronin, Año Uno, Born Again, Give Me Liberty y (sobre todo) The Dark Knight Returns.

Niloe dijo...

Pues no conozco la obra de Miller, pero te creo. Aún así, creo que voy a disfrutar con la película como un enano.

-merrick- dijo...

Creo que leiste "Año Uno", ese es Miller en plena forma: buenos diálogos (hombre, eso no lo ha perdido), personajes complejos e interesantes (ahora no tanto) y sobre todo una buena historia. Ahora el ejemplo es Sin City, cuyas dos lineas argumentales (la de Marv y "A dame to kill for", que creo que va a ser la base de la segunda peli) están bastante bien, pero que luego pierden mucho fuelle (emocionado con el tema ninja que por muy freaki que seas te acaba chocando que se meta en un ambiente film noir). Sea como sea, hazte con "Ronin" que (a priori) te va a gustar mucho.

Ah... "300" la vamos a disfrutar muchos porque creo que (o sí) ganará mucho en cine. Aunque sea porque los personajes de Miller cada vez me parecen menos humanos y en el cine al menos lo serán.

Niloe dijo...

Ronin...ok, caerá en breve.

ana dijo...

tengo entendido que el director es es Zack Snyder, el del Amanecer de los Muertos, no? qué ganas de que la estrenen ya :)