viernes, mayo 25, 2007

Zodiac (Ost)



Una gran película con grandes escenas...algunas de ellas memorables...escenas perfectamente acompañadas por un banda sonora setentera increíble:

Easy To Be Hard - Three Dog Night
Sky Pilot - Eric Burdon and The Animals
Soul Sacrifice - Santana
Bernadette - Four Tops
(I Never Promised You A) Rose Garden - Lynn Anderson
I Want To Take You Higher - Sly and the Family Stone
Hyperbolicsyllabicsesquedalymistic - Isaac Hayes
Inner City Blues (Make Me Wanna Holler) - Marvin Gaye
Brother Louie - Stories
Hurdy Gurdy Man - Donovan
It's Not For Me To Say - Johnny Mathis
Mary's Blues - John Coltrane
Solar - Miles Davis
The Sound Of The City - Johnny Mann Singers

P.d.- Escribe "zodiac ost" en tu emule, y no te confundas con la b.s.o.

4 comentarios:

CaradLuna dijo...

Ya lo creo...

Mi favorita es Hurdy gurdy man. Una canción que, en poco más de 3 minutos, hace una síntesis perfecta de toda una película, y de toda una década.

Niloe dijo...

Que buen gusto tienes, caradbuengusto ;)

Anónimo dijo...

¿sabes qué me pasó con esta peli? Bueno, que no la disfruté lo suficiente por culpa de Bruckheimer. O sea, que odio las pelis de Bruck..., o no las odio, pero el ritmo que impone me ha marcado mucho.

Por eso "Zodiac" que está en el otro polo se me hizo dura en la última parte. De hecho está en el otro polo de lo que solía hacer el director.

Tengo ganas de volverla a ver dentro de un año o así. Creo que me va a gustar incluso más.

Me uno a CaradeDonovan...

LM

Niloe dijo...

Si sacan una buena edición en dvd, me van a tentar, pero bien...Y tú no esperes a un año, leches. Con unos meses creo que será suficiente..