viernes, junio 01, 2007

Malas Tierras nº3


Anda!

2 comentarios:

ana dijo...

qué decepción con esta tercera parte.. ¿lo habéis leído ya?

sigo con las listas de síes y noes:

sí: Nunca me has gustado, de Chester Brown; la maldición del paraguas; Mi madre era una mujer Hermosa; Torpe de Jeffrey Brown (a Ainhoa le horroriza, pero a mí me parece muy tierno, de los que dicen mucho con muy poco); Bone; Macanudo, de Liniers...

no: una recopilación de relatos coreanos y franceses, de los que, con mucho, no dicen nada. y más que ahora no recuerdo

besos

Niloe dijo...

Si, lo me lo leí enseguida. En ese momento tenía otras cosas en la cabeza, así que no había pensado demasiado en él...Me parece recordar que la segunda historia me pareció un poco floja,y que la primera si me gustó. No se si hablar de decepción, pero después de tanto tiempo, no sé, sabe a pobre.
Me gustaría hacer una lista a mí también, o aportar algo a la tuya, pero no va a poder ser. He empezado a leer ese culebrón filosófico tan tremendo que son los hermanos karamazov, y no me queda tiempo para muchó más (excepto un jueguecito de médidos para la ds, eso sí, y la serie de roma, que me la han pasado en dvd).