domingo, septiembre 30, 2007

White Chalk

5 comentarios:

ana dijo...

un disco precioso, de hecho creo que es el único de ella que me gusta de verdad..

Niloe dijo...

No me extraña...que sea el único que realmente te gusta, quiero decir. Es el que te va más. Yo ultimamente no escucho otra cosa. Empieza tan bien...Toda una sorpresa.

Anónimo dijo...

Es un disco muy bonito que gana con las escuchas. Se ve lo que está haciendo.

No como el otro "disco destacable" de la temporada... El de "En los arcoiris", una medianía que ni pincha ni corta.

lm

Niloe dijo...

Ese del arcoiris, bueno, no está mal, al menos se deja escuchar...Nunca he sido demasiado fan de radiohead, pero el Kid A me encanta, y por ese, y algunos singles más, siempre escucho lo que sacan (excepto el anterior, que no lo soportaba, y nunca lo acabé). Todo esto por decir algo, claro, porque hablar de esto suena a manido desde la primera palabra...

Anónimo dijo...

Sí, porque es un disco y ya está.

Acabo de regresar de ver El Orfanato.

Aquí te espero comiendo huevos, M.

:)


LM