miércoles, diciembre 12, 2007

Asesino


Mi historia con este comic es curiosa, no es la hostia, pero si que tiene algo especial. No sé si alguno lo recordará, pero en cierta época, en cierto foro, use la portada de su primer número como avatar. Simplemente lo había visto en un escaparate, pero algo debió mover dentro de mí. No me lo compré, entre otras cosas, porque no tenía dinero para arriesgar (por entonces entendía de comic aún menos de lo que entiendo ahora). Pues bien, ahora, que por cierto, tengo un blog con su nombre, ha vuelto a aparecer en mi vida. Cinco años después. Eso si, a lo grande: Hace unos días leí que D.Fincher piensa adaptarlo al cine. Por supuesto no tuve más remedio que buscarlo en la red, y ahí estaba. Y me ha gustado mucho. Me gusta su protagonista, me gustan sus reflexiones, más allá de que esté de acuerdo o no, me gusta su dibujo, y me encanta que Fincher vaya a llevarlo al cine, porque le va perfecto (¿se acordará de Vincent Casell para el papel protagonista?).
En todo caso, lo único que no me ha gustado, eso si, es que el volumen quinto (y último) no lo encuentro por ninguna parte...

P.d.-Gracias por el link al comic de Monster, tenía uno, pero iba muy lento. A ver que tal este...

No hay comentarios: