domingo, diciembre 09, 2007

!!!


Hay un chico que lo ha dejado todo bastante claro en su blog, así que hacedle una visita. El enlace está oculto bajo el título de esta entrada. La noticia es una pasada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que es una pasada. De los guionistas? Goyer es poco constante. Vale para las películas de acción con poca carga moral (aunque desde hace mucho Batman es un personaje dado precisamente a lo contrario). AUnque no me vuelve loco "Una historia de violencia" (pero tengo que volverla a ver) le da unas cuantas vueltas a la novela gráfica (que sí volví a leer con flojos resultados). Azzarello es un jefe, hay historias de "100 balas" que valen mucho la pena. Ah, y tiene un cómic de Batman (con eduardo Barroso, si no me equivoco) muy muy muy bueno.

Y Monster no la lei!

(P.D.: soy un losty)

Niloe dijo...

Yo lo que quiero ver es esa animación de Satoshi Kon, que puede ser simplemente increíble.
¿Un losty? Ya era hora(¿Has visto ya la tercera entera?)

Anónimo dijo...

Sigo con la segunda (y casi terminada) gracias a Olga (que me dejará la tercera pronto). Aunque me están mareando los giros (y las muchas desconfianzas y apuñalamientos varios) me parece mucho mejor que la primera y mucho mejor que el producto medio. Quiero decir, que pese a su "rollo comercial" (es un decir), qué personajes... De verdad, los personajes están tan bien hechos que muy rebuscado se tiene que poner la trama (que tampoco está mal) para que me decepcione.

A ver como acaba esto.

Ah... desde luego lo de Satoshi Kon se mantiene por sí mismo.

Niloe dijo...

Es justo eso, los personajes son los que lo sostienen todo. Lo más importante no es hacía donde se dirige la serie, sino como los acontecimientos afectan a los que los viven, y como responden a ese desarrollo. O eso creo yo. En todo caso, todos están perfectamente construídos. Son complejos, y hasta cierto punto, imprevisibles, pero siempre dentro del ámbito de lo creíble. Todos oscilan, no hay ninguno sin taras. Una maravilla.
Se que no lo harás, pero vamos, que no dejes de verla, la tercera tiene momentos increíbles y, al menos, mantiene el nivel de la segunda. Y qué final, tio, qué final.