sábado, febrero 02, 2008

Día J.J. Abrams


Sencillamente porque hoy se ha estrenado Cloverfield, porque hoy tenemos ya disponible el primer capítulo de la cuarta temporada de Lost (!), y porque hoy, también hoy, he dado con el teaser-trailer de Star-Trek, su próximo proyecto.
Creo que ya he dicho, en más de una ocasión, que no soy un trekkie, pero vamos, que no me la pierdo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal "Cloverfield"?

Yo aún no tengo la opinión del todo formada. Empezaría por "interesante propuesta" o alguna bobada por el estilo. Pero no estoy muy seguro de que acabe de funcionar. Quicir... Tiene de referente (creo yo) a los reportajes del 11-S, pero estos siguen siendo sobrecogedores (y cómo).

Bueno... Me callo no vaya a ser que no la hayáis visto aún y me cargue algo (aunque creo que esta peli no puede tener muchos spoilers).

Niloe dijo...

no la hemos visto aún!

Niloe dijo...

Acabo de llegar del cine, y bueno, me lo he pasado genial. Mañana comento algo más, que me tengo que levantar en unas cinco horas.

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me ha gustado. Es decir, no es un peliculón, así en global. Pero sí es un peliculón de monstruo.
Quitando el hecho de que la primera parte mosquea un poco por lo guapitos, ricos, cool y exitosos que son todos sus jóvenes protas... La película es super entretenida, te mantiene en tensión constantemente y no cae en demasiados tópicos, lo cual es suficiente para tildar de buena a una peli de su género. Me lo pasé muy bien viéndola (cuando casi no necesito meter la mano en la bolsa de maltesser, es que la peli merece la pena) :-p
Mención aparte para la mosntruosa adaptación del título al español. De espanto, más que el monstruo, de verdad.

Niloe dijo...

Pues como estoy de acuerdo en todo con cardmonstruo, no añado nada más, y me quedo calladito.