miércoles, junio 11, 2008



A ver, no te lo puedes tomar muy en serio, pero es divertido. Muy divertido. Si te gusta la primera viñeta (y te va a gustar), ya no vas a poder parar. Caos, amoralidad, desmesura... Hay tios disfrazados, pero son todos malos, y les gusta serlo. También me ha recordado al club de la lucha...

Por cierto, dentro de poco tendremos la versión en pantalla grande. Desde luego, tampoco se puede decir que sea una adaptación muy mesurada; tampoco que sea demasiado fiel a elementos claves (me da que el protagonista va a ser un poco menos extremo...). A otros si, de hecho, los calca.
En fin, yo os dejo el tráiler, y ya os hacéis una idea vosotros.



Si, está en ruso, pero es el mejor tráiler.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tendría que volver a comprar esta edicion porque la que sacó Planeta hace unos años era una basura (y tenía fallos)

YO venía a hablarle de esto:

http://blogs.elpais.com/espoiler/

Niloe dijo...

Ufff..el video con el "nigger" es tremendo...

Unknown dijo...

Estos popurrís de Fight Club, Need for Speed y bullets a mansalva son perjudiciales para la salud. Mental, claro.

Niloe dijo...

Ya es un poco tarde para preocuparnos por eso, creeme.

Niloe dijo...

Hostias, luismi, lo acabo de ver...true blood...true blood!

Anónimo dijo...

A eso me refería yo.

La comentamos cuando la veas.

Ello es.

Niloe dijo...

Bueno, ya la vimos. No sé muy bien que decirte, y eso que lo he pensado. Supongo que basta con que te diga que me gustó bastante (bueno, me gustó más que eso...).
Cuando terminas, quieres más...quieres la serie entera.
Va a ser duro esperar los tres meses.
¿Y tú que me cuentas?

Anónimo dijo...

A mí me decepcionó el tono. Quiero decir, que parecía "Buffy Cazavampiros" vía HBO más que nada. Y hubo momentos con música gótica de por medio (siendo la HBO podrían haber puesto como mínimo a Tindersticks)

Luego está el uso (o abuso) del sexo.

Para mí promete más que otra cosa. Está bien porque e suna serie y tengo curiosidad por saber por donde tiran las cosas.

Por cierto, ¿has visto "El asesinato de Jessi James por el cobardo Bob Ford"? Cinco estrellas. Madre mía.

Niloe dijo...

Siendo de quién es la serie, el sexo, seguramente, seguirá siendo uno de los temas fundamentales.
Y Jessi James, por cierto, debe ser la película que más veces he estado a punto de ver en el último año.
Así que, ya sabes, aún no.
Pronto.