sábado, julio 05, 2008


Tenemos tráiler del remake:



Y es bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. Tengo ganas de ver también la original que todo el mundo me cuenta que está muy bien.

También tengo ganas de ver esto: http://www.hbo.com/generationkill/?ntrack_para1=feat_main_title

(se estrenó el domingo)

CaradLuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niloe dijo...

Me gusta el título, me gusta la tipografía, me gusta la página web, me gusta el tema, me gusta que sea de la HBO...en fin, que ya la estoy bajando, gracias por el aviso.
¿Has visto el tráiler final de spirit?

Anónimo dijo...

Aün no lo he visto, pero después del final de Los Serrano ya nada me puede sorprender.

CaradLuna dijo...

A mí lo que me sorprende es que hayas aguantado ahí, duro, hasta el final..Ahora en serio, cuentame, ¿qué pasó?

Anónimo dijo...

Nunca he visto un episodio de los Serrano. Sabía que el personaje de Belén Rueda había muerto y poco más.

Me enteré del final hace unos meses, pero ni siquiera me lo creí.

No te lo puedo contar. Tienes que verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=yi2N-0G-qlk