jueves, noviembre 20, 2008

Låt den rätte komma in


Realmente me ha encantado. Ni siquiera sé cómo expresarlo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una película preciosa y muy madura, a la vez que fresca e inocente... Como sus protagonistas.

Anónimo dijo...

La acabo de ver esta tarde en el cine. Es realmente muy buena (la delicada inocencia, las logradas escenas de "terror", el tono tan personal que mantiene durante todo el metraje), pero le falta algo para ser redonda. Le falta cierta continuidad o cohesión... no sé.

Gracias por la recomendación.

Niloe dijo...

Y ya verás como gana en el recuerdo, como, si por algún motivo piensas en cualquier escena, ninguna te parecerá gratuita...Todas tienen algo y, a menudo, algo especial.
Mi debilidad son los contrastes que tienen a la "niña" como epicentro, y como afectan a los demás...y las escenas de terror, como tu dices...esa cámara bajo la piscina...en fin, me alegro de que te gustara.

Anónimo dijo...

Y te devuelvo una recomendación:

"Waltz with Bashir" (otra recien vista) es una de las pelis del año, sin duda.

http://www.imdb.com/title/tt1185616/

Saludos.

Niloe dijo...

Hace unos meses puse un post con el tráiler...menudas ganas le tengo...¿donde la has visto?

Anónimo dijo...

Este mes de noviembre hay un festival-muestra cinematográfica en Santiago donde se pueden ver algunas de las pelis presentadas en los festivales europeos. Es casi la única oportunidad de ver buen cine (en VO) ahora que las pocas salas de cine alternativas que había han cerrado.
Aunque veo que esta película no tiene fecha de estreno en España.
Y es una pena, realmente se disfruta viendo una película así en un sala llena de gente. Notar como a todo el cine se le pone un nudo en la garganta en ciertas escenas... no sé, es bonito.

Pd. Por cierto, preciosa BSO de Max Ritcher, que veo que recomendaste hace poco.

Niloe dijo...

Joder, que curioso...lo de Max Richter, quiero decir...Hace poco pensaba que era extraño que no hiciera bandas sonoras, y mira.
En cuanto a la peli, pues nada, a esperar. Tal vez haya una copia pronto en la red, pero no deja de ser una pena que las cosas estén así.