jueves, enero 08, 2009

Asesino '08 Vol.2

Surveillance


JCVD


The proposition


The curious case of Benjamin Button


Fincher haciendo cine clásico, o casi. El resultado es una película sin peros, ni siquiera en su metraje.

The wrestler


The wrestler es genial, qué puedo decir. Elige cualquier escena al azar, da igual, son todas brillantes. Desde Mickey Rourke customizandose para una pelea, a Marisa Tomei eligiendo una sudadera... Aronofsky dirige cada toma de forma que no puedes evitar enamorarte de cada segundo de metraje. Este tipo, digan lo que digan, es un puto genio.

P.d.- Seguramente habrá un volumén extra, así que no os mordáis demasiado las uñas ;)

4 comentarios:

ana dijo...

jo, no había visto esta entrada. es que es verdad, digan lo que digan Aronofsky es un puto genio (excepto Pi :D). y esta peli es un regalo

ana dijo...

de las que ni frío ni calor: el curioso caso de benjamin, que me pareció bonita pero no maravillosa. hay algo que falla, no sé, demasiado edulcorada, demasiado académica, o eso me ha parecido a mí. me esperaba mucho, a lo mejor es eso...pero la única escena que de verdad me emocionó fue la última, Benjamin bebé en brazos de Cate Blanchett.

con Slumdog Millionaire también me llevé una ligera decepción. hay algo tan hollywood, tan grandilocuente..es como un deja vu, o..no sé

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niloe dijo...

Mira, había pensado abrir una entrada para hablar de mis post-impresiones, aunque al final me ha dado pereza. Ya que lo has sacado tú, comento un par de cosas aquí.
Primero, Benjamin Button. Sigo pensando que es una buena película, pero le falta algo. Le falta pasar algún tipo de muro ficticio, romper con algo, y emocionar. Ni siquiera se si seguiría en mi lista a día de hoy...
Respecto a Slumdog millionaire, solo recalcar algo que ya traté de decir: la están hinchando demasiado. Me parece una película bien hecha y entretenida. Un 7'5. Por eso molesta que no se cansen de considerarla un 10...
Revolutionary road me gustó más que estas dos, finalmente, y eso que me parece de 8. En fin..