domingo, abril 05, 2009

Sea within a sea

4 comentarios:

Luismi dijo...

Siempre me parecieron unos mamarrachos (aunque "Sheena is a parasite" con su increible video es un temazo), pero esta está muy bien. Me desorienta un poco ese intento por "dejar de ser mamarrachos" (fuera cardados chorras y fuera el siniestreo de baratillo y las imitaciones malas de los Sonics... viva el Kraut...). A ver el disco... Con el otro me pasó eso, que el single estaba muy bien y el resto era infumable.

Niloe dijo...

Mira, yo no había escuchado nada de ellos antes. Creo que vi una foto en la NME, y pensé que era una broma, u otro grupo emo, que viene a ser lo mismo...
Este disco, sin embargo, en fin, creo que es muy bueno. A mí me encanta. Sea within a sea me tiene completamente enganchado. Es la última del disco y, cuando termina, te lo pones otra vez entero...
Ya me contarás.

luismi dijo...

EL disco suena bastante, bastante bien. Las referencias que tiene son muy evidentes (porque se quiere así) y todas buenas. Pero, haciéndome un poco el listo, diría que antes de hacer nada creo que Geoff Barrow y el grupo se encerrarón en una habitación y durante horas sólo escucharon el "Porcupine" de Echo and the Bunnymen)

Niloe dijo...

Yo veo mucho My Bloody Valentine,toques de Jesus and Mary Chain, Joy division, por supuesto...en fin, lo que tú dices, obviedades. El caso es que da la impresión de que todo está muy bien digerido, y aparece cuando tiene que aparecer.