lunes, septiembre 12, 2005

Symphaty for lady vengance




Se acabó. Se cierra la trilogía. Park Chan-Wook, después de la atroz (y posiblemente insuperable) Symphaty for Mr.Vengance, y la genial Old boy, pone punto y final a ese círculo perfecto que ha creado en torno a la venganza. El cierre: Symphaty for Lady vengance, según acabo de leer, ganadora del León de Oro en Venecia.
Si alguien ha dejado pasar esto...

o esto...

bueno, debería ponerse al día antes de que llegue lady vengance a nuestros cines...

Advertencia: esto no es Tarantino, esto duele de verdad.

7 comentarios:

Niloe dijo...

mmm...parece que el León ha sido para Ang lee. Es gracioso-curioso, porque donde había mirado la información aportaba un foto, pero bueno, no se que me esperaba teniendo en cuenta que era el Hola.

-merrick- dijo...

Ou, es verdad. Tenía que comentarlo contigo. Vi finalmente "Oldboy", me gustó y lo recomendé a las amistades ("toma, esto es un dvd, dentro está Oldboy... te recomiendo que la veas ya"). Si no me gustó demasiado el final (un tanto histriónico), sí me gustó el planteamiento, los personajes, la fotografía, la Banda sonora, las escenas de acción, los actores, la voz en off... Bueno. tanto que tengo Sympathy for Mr. Vengance lista para su visionado (si superamos el mal día hasta hoy la veré). También vi "Shaolin soccer" (maravillosa la mire por donde la mire) y tengo también lista para el visionado "Kung fusion" y casi casi "Hana-bi".

Ah, y un dolor de cabeza.

Por cierto, a ver si aprendo como poner lo de los links en blamblamblam y pongo el tuyo.

-merrick- dijo...

El día malo no ha pasado (ni siquiera el dolor de cabeza) pero he visto "Sympathy for Mr Vengance" y pese a que tarda un poco en empezar me ha gustado incluso más que "Oldboy". Es un ataque de mono me pongo a la caza de "joint security area" y algo llamado "Yeoseot Gae Ui Siseon" del mismo señor.

Madre mía, Scorsese debe hacerse sangre en los labios cada vez que ve una peli de este tío.

(de la envidia, digo)

Anónimo dijo...

Felicidades por la vuelta Niloe.

Estas tres las tengo marcadas para visionarlas.

saludos.

Niloe dijo...

Hey, Alberto, gracias por volver. No sabía como avisarte...

Merrick, recuerdo cierto comentario de la señorita caradluna a los 20 o 25 minutos de symphaty for mr.vengance. Algo así como: "Te imaginas que pasa algo y empiezan a salir las cosas mal" ju ju ju

Anónimo dijo...

Hola señores,

Pero Alberto, dices que no has visto ninguna de las 3?? suspendido!! Y ya has gastado la convocatoria de septiembre :-p

Sí, Niloe, muy bueno ese comentario mío... qué inocencia! juajua

-merrick- dijo...

Hola, hola,srta!

Ayer lo comentaba hablando de el cine asiático en general. las pelis de este hombre están llenas de personajes que no son realmente buenos o malos, pero que acaban haciendo mucho daño a la gente que les rodea.