domingo, mayo 28, 2006

Thai dragon



Ong-bak y Thai-dragon, definitivamente, le han dado un soplo de aire fresco a las películas de artes marciales a secas. Pulsando el título podéis ver uno de los combates más espectaculares que he visto ultimamente.

3 comentarios:

-merrick- dijo...

vaya hostia que le mete al final, tú!
Bueno. Tienes una peléa de artes marciales en un escenario lleno de ventanas ardiendo y el suelo inundado. Mola. Además, supongo que tú lo sabrás mejor que nadie, lo que manda en la escena es la coreografía y los dos luchadores, no la cámara que se limita a cogerlos, como debe ser. Aunque le he pillado un poco de manía a la capoira esa por el tipo del Tekken 3 y por un amigo que tambien lo hacía. Una vez intentó hacer una demostración y era un tanto ridículo. Supongo que la capoira es como el belle canto y hay un momento que con los años pasas de hacerlo vergonzosamente a impresionar a todos tus amigos.

Ah, hablando de juegos... El de PC de The Punisher es una auténtica locura homicida. Deberían prohibir algo así... Ayer estuve a punto de ir a confersarme después de echar una partida...

Niloe dijo...

Yo tengo unas ganas de que me pasen el F.E.A.R...

El capoeira, ¿eh?...bueno, estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que ser un experto para no hacer el rídiculo...y una máquina para que eso tenga alguna aplicación real. Como ejercicio y tal, sin embargo, está muy bien. Tal vez por eso puse esta escena: nunca había sentido que ese arte marcial fuera realmente efectivo...pero desde luego ahí lo parece.

Anónimo dijo...

ese tipo si baila con ganas