domingo, julio 15, 2007

Por si no lo sabías, Ana...




El tráiler, donde siempre.

8 comentarios:

ana dijo...

nopes! a ver qué sale de ahí :)

también estoy ansiosa con esas tres que dejaste más abajo, sobre todo con the signal...bueno, con las tres, porque Bug tiene una pinta estupenda, y Frontieres! pero la que más ganas tengo de ver es The Invasion, con Nicole Kidman. el trailer desde luego me encanta, pelos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=s15PvvAt4lo

últimas que vimos y nos gustaron: 28 semanas después, the vacancy, 1408, Right at your Door, the Hamiltons, Los Abandonados (a ainhoa menos), The Gravedancers, Wicked Little Things, Esculturas humanas...y Hostel 2

las que ni fú ni fa: Turistas, Unrest, Penny Dreadful, La Cosecha

las truñetes: Frosbitten, Captivity, Dark Ride, The Messengers, Behind the Mask: the Rise of Leslie Vernon

y creo que ya está. ahora a esperar Diary of the Dead de Romero, Rogue, Dead Silence, Wind Chill, Fritt Vilt, Grindhouse,...

en fin, espero que lo hayáis pasado bien en Granada :)

ana dijo...

ah, estoy esperando a que salga subtitulada The Girl who Leapt through Time.. el tema no puede ser más atractivo. me recuerda a Barrio Lejano. Y Paprika ya está bajada :)

a mikí

Niloe dijo...

Mmm..."The girl who..." la tienes con subtítulos en allzine. Creo que hay que registrarse, pero yo no me cansaré de recomendarlo...
De las pelis que comentas que has visto, bueno, también me gustó 28 semanas después y vacancy (ésta ya avisa de que no la han hecho por hacer desde los créditos...). Tengo apuntadas 1408 y los abandonados, y hostel 2 no me convenció (algó falló, y ya no me divertí). Las otras me las apunto.
The invasion se estrena prontitio, ¿no? Yo también espero con muchas ganas The signal...
En cuanto a Granada, en fin, yo también espero que todo el mundo se lo pasara bien...al menos, creo yo, comimos a gusto, y la wii nos echó una mano...
Un abrazo desde Ceuta.

ana dijo...

Invasion la estrenan todavía en septiembre. y 1408 está muy bien, muy muy bien..me gustó el papel de john cusack

ya conseguí los subtítulos de the girl who leapt, aunque en realidad la quería con los subtítulos integrados :)

ana dijo...

ayyy, la wii. mucho preguntan en la tienda por ese aparatejo. a qué jugábais? al tenis?

abrazos desde Gong

Niloe dijo...

Al tenis, si...y al beisbol. Hay documentos gráficos que da fe de ello (en mi defensa me gustaría alegar que pensaba que solo estaban grabando a Luismi, la verdadera estrella de todo esto...)

Por cierto, ¿Gong?

ana dijo...

mmm, pensaba que ya lo sabíais, gong es la tienda, centro comercial, donde trabajo (espero que no por mucho tiempo...)

Niloe dijo...

Me hacía una idea del lugar donde trabajabas, pero del nombre no sabía nada (o tal vez lo había olvidado, no estoy seguro...).
Tengo a puntito los hamiltons y 1408, a ver que tal...