domingo, enero 27, 2008

Black Hole


Maravillosamente escrito. Me ha encantado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tienes un blog maravilloso. Me he pasado un momento... con prisa, pero prometo volver en unos días y leérmelo todito.

Niloe dijo...

Muchas gracias, de verdad. Espero que no te decepcione demasiado si finalmente le echas un ojo a las entradas antiguas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Todas prometen lo mismo...

:p

Anónimo dijo...

Gran cómic. Burns es uno de los grandes. Con un estilo tan reconocible como incómodo (está enfermo). El tomo en tapa dura siempre me tiente (tengo por ahí la edición en comic book, con un montón de fallos de edición). A éste y a Clowes siempre les comparan con Lynch, pero hay algo más. Es el equivalente en cómic de algunas canciones de los Cramps o los Misfits, pero sin la macarrería.

Por cierto...

Tengo un montón de lecturas que me asaltan últimamente ("Deadman", el recopilatorio de New York de Will Eisner, el libro de Gödel-Escher-Bach, Baroja) pero sólo te puedo recomendar uno (siempre me acuerdo de ti cuando lo leo). Me refiero a "Canción de hielo y fuego", hacía siglos que no leía algo de Fantasía Heroica, pero esto es tan jodidamente bueno que hay que recomendarlo a pesar de las horribles portadas de su edición en español (Gilgamesh, editorial friki donde las haya, pero buena traducción).

Las novelas de George R.R. Martin son una puta droga, y sus lectores una secta. Cuando llevo un libro suyo siempre hay alguien que se queda mirando la portada y luego hace un gesto de "es de los míos".

Se espera (espero) una adaptación de la primera novela de la serie ("Juego de Tronos") por la HBO. AH, y de esta novela han sacado ya una edición de bolsillo.

Niloe dijo...

caradluna: ¿Todas? Pero si no viene casi ninguna!

luismi: Tengo curiosidad por saber cómo es que te acuerdas de mí cuando lo lees...Creo recordar que cuando estuviste aquí, ya me comentaste algo,incluído el tema de la serie. Es extraño, porque llevo unos días en los que, de vez en cuando, me acuerdo de cuando leía al comienzo del instituto libros de "dragonlance", y demás, y me gustaban...y simplemente dejé de leerlos, pero me acuerdo de sus personajes como si existieran de verdad. Me apunto el nombre, y creo que me haré con él prontito.

Anónimo dijo...

Todas. Díselo, Luismi.

Anónimo dijo...

YO me acuerdo de todo... Me acuerdo de todos.

Escribo desde un ciber. Una bella muchacha tenía abierta la página de Asesino antes de que llegara yo.

Qué cosas.

Niloe dijo...

Si, es extraño...imagínate que otro día entra de nuevo, por cualquier cosa, y lee tu comentario, y quizás ni sepa que se refiera a ella, o si. En fin, estas cosas tienen su encanto.