miércoles, agosto 27, 2008


The Signal se compone, como un mal rompecabezas, de tres partes que no encajan. Tres partes incapaces de una coherencia emocional o, siquiera, de un tránsito adecuado. Lo que para algunos será un experimento interesante, para mí fue un coito interruptus.

6 comentarios:

CaradLuna dijo...

A partir de la segunda parte, esta película es un despropósito.

Anónimo dijo...

Tiene un planteamiento muy chulo. Me gustó mucho la segunda historia, por romper precisamente ese aire insano, y llevarlo al surrealismo.

Pero sí, pierde fuerza por culpa de ser un experimento.

CaradLuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niloe dijo...

La segunda parte, de hecho, tiene un par de cosas con las que me reí bastante pero, claro, fue como "olvidate ya de la peli, y a otra cosa". Al fragmento final llegué desorientado y sin ganas de amoldarme más.

Anónimo dijo...

Quizá por eso me sorprendió. Porque rompe mucho con la película, pero al mismo tiempo tiene un regustillo de realismo (es decir, en una situación tan exagerada pueden ocurrir esos momentos tragicómicos).

Pero en conjunto desmerece. Es lo que tienen las películas por episodios. Casi ninguna acaba de funcionar (empezando por "Short Cuts" del mencionado anteriormente Altman).

Insisto: B A T M A N

ana dijo...

y a mí que me pasó todo lo contrario...bueno, no exactamente lo contrario, pero la tercera parte sí me gustó. no sé si tenía el día adecuado, pero de verdad que la escena del papel albal en la cabeza me hizo reir (genial el actor, me pareció que tenía mucho encanto), y en general toda la odisea del final. es ese tipo de humor que echaba de menos desde shawn of the dead. eso sí, la primera parte es muuuuy buena