martes, abril 05, 2005

Natalie Portman

Música: Iron and Wine "Such great heights"

11 comentarios:

-merrick- dijo...

Buenos días...

Parece ser que N. POrtman va a protagonizar la adaptación de V de Vendeta (Alan Moore y David Lloyd) en el papel de Evey...

Miedo me da... No por ella, sino por los artífices de la peli, los Warroski (escribiendola) y su director de segunda unidad habitual (si son dos dirigiendo para que quieren director de segunda unidad). V de Vendeta se merece gente con algo más de sensibilidad, por dios...

Niloe dijo...

Ya estaba al tanto. No conocía el comic, pero la trama me ha llamado bastante la atención. Ya veremos como sale la cosa (en la página oficial de momento solo se pueden ver videos de una conferencia -por cierto, que ya está por ahí el tráiler de batman en español-)

Niloe dijo...

La historia es la siguiente: voy al videoclub, saco tres películas, y una de ellas es Ichi the Killer, de Miike. 10 minutos después, ya lejos, cuando voy a coger el autobus, le echo un vistazo a las carátulas: "El cielo sobre Berlín" Bien, "Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera" Bien, "Aquarium"...un momento ¿Aquarium? ¿qué coño es esto?...Lo primero que pienso es que no tenían la caja de Ichi, así que, aún tranquilo, miro dentro...Definitivamente no era eso.
En fin, al menos ahora, durante un día, podré poner bonitos fondos acuáticos en mi televisor...

-merrick- dijo...

No es por nada, pero los de tu videoclub son unos cachondos... por lo que me habéis contado un acuario es una cosa diametralmente opuesta al cine de Miike.

(por cierto, V de vendetta lo tienes en el mulo... para variar... Yo he empezado a leerme los Shamo... Ya te lo comento :) )

ana dijo...

¿tenéis por ahí el correo de natalie portman?

Niloe dijo...

Je je...lo de que los del videoclub son unos cachondos ya lo he pensado yo (que se hayan equivocado, vale, que en lugar de la de Miike me hayan dado eso...en fin...)

Rafa, lo tenía apuntado, pero se me perdió (una putada, porque además lo tenía cogido con un clip al de una tal Bellucci, así que...). De todas formas, a lo mejor el director de Garden State te lo pasa si se lo pides en su blog (la dirección en la página de una tal visionaria)

P.d.-Por cierto que con lo de Miike he recordado que quería poner un post sobre dvd's de cine asiático. A ver si saco tiempo (ultimamente vagear patologicamente se lo lleva todo...)

ana dijo...

mon dieu!! portman, bellucci,...¿que tal la vida cuática? jajaja

Niloe dijo...

Pues queda muy resultones,la verdad. Fijate que estoy pensando en decirle al del videoclub que si por un par de euros más me lo puedo quedar (total, no creo que esté entre la lista de "los más alquilados") :)


"mon dieu!!, portman, bellucci...". Y eso no es nada, Rafa, lo que ocurre es que no me gusta hacer ostentanción de mi agenda. Cosas de un buen caballero ;)

CaradLuna dijo...

Las direcciones no las has perdido, querido... Las tengo yo ;)

-merrick- dijo...

Nombre para un próximo post de ASESINO.

"Sí amigos es la CHORBAGENDA DE NILOE"


(No me miréis así... TODOS visteis ese episodio del Principe de Bell Air por lo menos 4 veces... "tieneh cohtillah?")

Niloe dijo...

Claro que lo vi, "la shorboagenda" fue algo mítico por entonces.
Pues no es mala idea lo del post, ¿eh? así os ahorro la búsqueda por internet :)
Caradluna: Devuelmelas ¡Ya! (ya no se puede confiar en nadie de ningún género, de verdad...)